4º Iniciador Alicante: Search Marketing con Fernando Maciá de Human Level

Después del buen sabor de boca que nos dejó el último Iniciador Alicante, este mes tenemos la suerte de disfrutar de dos pesos pesados del Search Marketing de nuestro país. Me estoy refiriendo a Fernando Maciá y Javier Gosende. Socios en Human Level y autores del libro de referencia sobre SEO de la editorial Anaya “Posicionamiento en buscadores 2009″.

Human Level es una empresa alicantina especializada en posicionamiento en buscadores, SEO y SEM, pero sobre todo destacan en posicionamiento internacional con clientes como el Instituto de Turismo de España, Obra social Caixa Galicia, Peugeot España, Polaris World o Marie-Claire, por poner algunos ejemplos.

Aquí os dejo los datos del 4º Iniciador Alicante, organizado por Perrosviejos Network:

Día: jueves 30 de abril a las 19h. Entrada libre.

Lugar: Fundesem Business School (C/ Deportistas Hermanos Torres, 4. 03016 Alicante).

En esta ocasión, además de Addagreed como patrocinador nacional, el evento está patrocinado por Fundesem Alumni y Vodafone.

Esta es la última vez que celebramos Iniciador de forma trimestral, gracias a nuevos patrocinadores y al interés suscitado a nivel local,  a partir de ahora intentaremos mantener una frecuencia mensual al igual que se hace en Madrid, Barcelona y Valencia.

Queda ya muy poquito para el primer Iniciador Comunidad Valenciana que tenemos el honor de organizar en Valencia dentro de las actividades del Día de la Persona Emprendedora. Gracias al IMPIVA y a la Generalitat Valenciana que nos han apoyado en la propuesta vamos a poder juntar en un mismo stand a los organizadores de Iniciador en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, además de los nuevos de Castellón y Sevilla. En breve, más noticias…

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Blog de CMI Gestión » Blog Archive » Resumen del 4º Iniciador Alicante: Search Marketing - 18/05/2009

    […] pasado 30 de abril organizamos el 4º Iniciador Alicante. Casi un centenar de asistentes presenciales y otro de alumnos de Fundesem por videoconferencia […]

Deja un comentario