iWeekend en Alicante del 20 al 22 de Noviembre

iweekend-alicante

iWeekend llega a Alicante, gracias al apoyo de Bancaja, Cámara de Comercio de Alicante, IMPIVA y Red CEEI a través de los CEEIs de Alcoy y Elche, con el patrocinio global de BBVA Open Talent y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

El evento se celebrará los días 20, 21 y 22 de Noviembre 2009, y el lugar elegido es el Centro de Negocios Puerto de Alicante.

Fechas clave:

El plazo de inscripción finaliza el 6 de Noviembre. ¡Inscríbete ya!

10 de Noviembre: Publicación de la lista definitiva de participantes para el evento

20-22 de Noviembre: iWeekend en Alicante y en otras 9 ciudades más

iWeekend, el evento más intenso para los emprendedores con madera Web

iWeekend icon

iWeekend es una experiencia pionera en España que reúne a profesionales y emprendedores con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una startup de base tecnológica ¡en sólo un fin de semana!

¿Qué mejor forma de hacer networking que trabajar codo con codo con más de 50 profesionales durante dos días intensivos?

Una oportunidad muy atractiva para emprendedores en busca de un equipo y profesionales con ganas de aportar su talento a un proyecto exprés.

¿Cuáles son los objetivos del iWeekend?

  1. Promover la cultura emprendedora.
  2. Acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de Internet.
  3. Potenciar el aprendizaje de manera divertida trabajando en equipo para lanzar una startup.

¡¡¡ O s     e s p e r a m o s !!!

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 25/10/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: iWeekend llega a Alicante, gracias al apoyo de Bancaja, Cámara de Comercio de Alicante, IMPIVA y Red CEEI a través de los CEEIs de Alcoy y Elche, con el patrocinio global de BBVA Open Talent y del Ministerio de Industria, Tur…

  2. El Blog de CMI Gestión » Blog Archive » iWeekend Alicante. Colaboración en estado puro: dedicación, generosidad y entrega. - 23/11/2009

    […] que no nos hayáis seguido a lo largo de este intenso fin de semana, podéis empezar leyendo el artículo de la convocatoria de iWeekend, para ir abriendo […]

Deja un comentario