Termina un año apasionante. Empieza otro mejor.

Bueno, ha terminado un año muy especial y empieza otro que, espero, lo sea todavía más.

Para mi el año 2008 será siempre singular. Es el año del comienzo de mi nueva andadura profesional. Anecdóticamente, ha coincidido con la peor crisis jamás sufrida en nuestro país y el mundo. Sin embargo, para mí ha sido una etapa muy estimulante. He conocido gente muy interesante, he iniciado proyectos que han supuesto para mi un gran reto y he tenido ocasión de trabajar con temas que me apasionan.

También me he dado cuenta de que puedo ayudar a las empresas que necesitan poner al día sus sistemas de gestión empresarial  y de tecnologías de la información.

La experiencia acumulada durante mi etapa laboral anterior me permite conocer las necesidades de las empresas (principalmente las Pymes y microPymes) en estas áreas y adecuar mis servicios para cubrirlas de forma efectiva.

Empiezo, por tanto, este año 2009 cargado de ilusión y con un montón de ideas y proyectos que llevar a cabo. Este segundo año de andadura todavía forma parte del inicio de la misma, pero lo afronto con una nueva actitud que refuerza los objetivos con los que me puse en marcha hace poco más de un año.

Espero ser capaz de mantener la línea estratégica que me he marcado, ayudando a las empresas de mi entorno a aumentar su competitividad por medio de la mejora de la gestión empresarial y de sus sistemas de información.

Desde aquí os animo, una vez más, a participar en este foro, aportando temas para publicar o dejando vuestras opiniones, comentarios y reflexiones.

                           ¡¡ Feliz Año Nuevo !!
Saludos.
Francisco Páez

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, ,

Deja un comentario