Iniciador Alicante Abril 2010 en Alcoy: Reinventar la Empresa

Calentando motores para el Iniciador Comunidad Valenciana que haremos el 18 de mayo en el Día de la Persona Emprendedora junto con Valencia y Castellón, hemos preparado el primer Iniciador Alcoy sobre “Reinventar la empresa”.

Queríamos hacer un iniciador verdaderamente interesante para Alcoy y su tejido industrial y empresarial. Traer ejemplos de emprendedores de éxito que han sabido utilizar internet para desarrollar nuevos modelos de negocio en sectores tradicionales.

Con esa idea contaremos en la mesa con la presencia de 4 emprendedores innovadores en sectores tan tradicionales como la construcción, la agricultura, la colchonería y la consultoría legal:

Marc Logarich, CEO de tumanitas.com, que ha sabido innovar y crear una nueva línea de negocio en el sector de la construcción y las reformas.

Juan Martínez Climent, fundador de agroterra.com, web líder en el sector agropecuario desde hace más de 10 años.

Empar Fayós, CEO de viscoform.es, Premio mujer emprendedora 2009. Innovación y redes sociales como factor diferencial en el sector del descanso.

Luís Gosalbez, fundador de metricson.com, experto en desarrollos de negocio en internet y consultor en temas legales.

Para inscribirte en el evento, debes descargar la ficha de inscripción, rellenarla con tus datos y enviarla por mail a alicante@iniciador.com

Iniciador Alcoy está patrocinado por el CEEI Alcoy en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios JOVEMAC dentro de las actividades de EmprenemjuntsIMPIVA para el Día de la persona emprendedora.

Os esperamos, no faltéis.

Saludos.

Francisco Páez y Miguel Sánchez de León

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 25/04/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Calentando motores para el Iniciador Comunidad Valenciana que haremos el 18 de mayo en el Día de la Persona Emprendedora junto con Valencia y Castellón, hemos preparado el primer Iniciador Alcoy sobre “Reinventar la empre…..

  2. Consejos de inversores a iniciadores - 06/05/2010

    […] Bueno, esta introducción personal para comentar lo que en realidad puede tener interés profesional, en una tarde-noche me leí un libro que amablemente nos regalaron la semana pasada en iniciador Alcoi organizado por Miguel y Francisco. […]

Deja un comentario