iWeekend Valencia: la primera jornada

Hoy ha tenido lugar la primera jornada de la 3ª Edición de iWeekend Valencia. Lo cierto es que dentro de la experiencia tan enriquecedora que es acudir a un iWeekend, la primera jornada es especial. Se viven multitud de sentimientos y emociones. Se conoce a muchas personas de golpe y se interactúa con ellas de manera muy intensa en muy pocas horas.

iWeekend Valencia 2010

Por supuesto que los que acuden a presentar su idea lo viven con mayor intensidad, emoción y, probablemente, angustia. Se juegan mucho, aunque no lo parezca. La diferencia entre la llegada al iWeekend y tu marcha es muy distinta si tu idea es una de las finalistas o no lo es.  En el primer caso tu proyecto recibe un impulso que a ti solo te hubiese costado meses darle, siempre que hubieses sido capaz de llegar al planteamiento final.

En la jornada de hoy se han llevado a cabo las presentaciones de ideas, las votaciones y la selección de los 3 proyectos finalistas. Ha habido una sana diversidad entre las ideas presentadas y las votaciones han sido complicadas.

Tras las presentaciones y la primera ronda de votaciones, han pasado a la segunda fase los siguientes proyectos:

  • Juny Crespo (Goalition)
  • Virginia Sanchez (Golf Exclusive)
  • Carmen Gámez (Tuinis)
  • Juan Hontanilla (Captchamovil)
  • Jaime Agulló / Cesar Mariel (Cadenalia)
  • Pedro Perles (Top Descuento)

Después de una segunda tanda de presentaciones para ampliar información sobre los proyectos, con preguntas de los asistentes y la participación de los mentores, se ha llevado a cabo la segunda ronda de votaciones, quedando cómo finalistas los siguientes proyectos:

  • Virginia Sanchez (Golf Exclusive)
  • Carmen Gámez (Tuinis)
  • Jaime Agulló / Cesar Mariel (Cadenalia)

Aquí tenéis las fotos de esta primera jornada.

Ahora tenemos por delante dos días apasionantes de retos y duro trabajo para poner en marcha los tres proyectos. Seguiremos contando la evolución.

Hay que felicitar a los organizadores y patrocinadores por las instalaciones y los medios disponibles. Es un lujo.

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

6 Responses to iWeekend Valencia: la primera jornada

  1. fabian 06/11/2010 en 03:07 #

    Aghhh qué envidia, nos saciaremos en el de Alicante! Enhorabuena a los ganadores!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention iWeekend Valencia: la primera jornada| CMI Gestión, Consultoría Artesana en Alicante -- Topsy.com - 06/11/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Francisco Páez, Francisco Páez. Francisco Páez said: Ya está publicado en el Blog el post sobre la primera jornada del #iWeekend_vlc http://bit.ly/9bEbfQ . Mañana seguiremos a fondo :) […]

  2. Iristrace ganador de iWeekend Valencia, junto a Tuimis y Golfivy - 11/11/2010

    […] iWeekend Valencia la primera jornada. En cmigestion.com […]

  3. Miguel Angel Ivars Mas . com » Archivo del blog » iWeekend Valencia 2010 MUCHAS GRACIAS!! - 12/11/2010

    […] iWeekend Valencia: la primera jornada […]

  4. Resumen eventos Noviembre| CMI Gestión, Consultoría Artesana en Alicante - 14/12/2010

    […] tenéis el post con la crónica del primer día, las fotos del 2º día del evento y el enlace al post final de iWeekend […]

Deja un comentario