Nos vemos en EBE10

Lo reconozco, el EBE me cautivó el año pasado y este voy a repetir. Es una cita que llevo esperando con ilusión desde hace meses y ya casi estamos allí. El año pasado fui por primera vez animado por Miguel Sánchez de León (@perrosviejos) que tenía experiencia del año anterior. Miguel me decía “llévate el portátil que en los ratos libres, que hay muchos, podemos aprovechar para adelantar cosas del proyecto”.

Ya, ratos libres. Los dos días más intensos que he pasado en  mi vida. Incluso llegué a perderme algunas de las ponencias a las que tenía previsto acudir por quedarme en los pasillos o el Hall del hotel charlando con gente que tenía muchas ganas de conocer.

EBE10

Aparte de las ponencias y mesas redondas, que suelen ser interesantes, el mayor potencial del EBE es el networking: intenso a lo largo de dos días y dos noches 😉

Es una oportunidad única para conocer en persona a muchos con los que te relacionas a diario a través de las redes sociales. Surgen oportunidades de colaboración, proyectos, amistades y es una fuente inagotable de aprendizaje.

EBE09

Una de las cosas que más me fascina de estos encuentros es la oportunidad de que algunos emprendedores te cuenten su experiencia en primera persona, en proyectos que son una referencia en Internet. No tiene precio.

Bueno, no es que me haya olvidado de la ruta de la tapa, las comidas y las fiestas nocturnas, es que eso da para otro post entero, y no es el caso (pero no nos perderemos ni una).

Una de las mesas que espero con más ilusión es la de  “Social Business: ¿un nuevo modelo de gestión?” con Fernando Polo (@abladias) de Territorio Creativo, Amalio Rey (@arey) de EmotoolsLuis Suárez (@elsua) de IBM,  moderada por Pepe Cerezo(@PepeCerezo) de PRISACOM

El año pasado escribí un post con las impresiones de la primera jornada que os dejo aquí a modo de recuerdo y calentamiento de lo que nos espera.

Nos vemos en Sevilla.

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, , ,

4 Responses to Nos vemos en EBE10

  1. Amalio A. Rey 18/11/2010 en 16:47 #

    Me alegro, Francisco, que vayas motivado a EBE. Para mí será el primero, no he ido a ninguno, y ya ves… toca subirse al escenario. A ver que tal…
    nos vemos… y ya sabes, una birrita cae seguro

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Nos vemos en EBE10| CMI Gestión, Consultoría Artesana en Alicante -- Topsy.com - 18/11/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Francisco Páez and Francisco Páez, José Manuel Pomares. José Manuel Pomares said: RT @franciscopaez: Nuevo en el blog "Nos vemos en #EBE10" http://bit.ly/8YUDK0 No te pierdas la mesa del #socialbizebe" […]

  2. Bitacoras.com - 29/11/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo reconozco, el EBE me cautivó el año pasado y este voy a repetir. Es una cita que llevo esperando con ilusión desde hace meses y ya estamos casi allí. El año pasado fui por primera vez animado por Miguel Sánchez de Le……

Deja un comentario