Blog abierto por vacaciones

Tras haber completado con éxito todos los temas pendientes, empiezo mis dos semanas de vacaciones con la familia por tierras gallegas, alejado de las rutinas habituales y abierto a aprender otras nuevas. Vamos al reencuentro de buenos amigos, paisajes de ensueño y a disfrutar de la gastronomía.

La semana pasada celebramos el Mini Iniciador del 2º Aniversario de Alicante con una participación sorprendentemente alta para tratarse del mes de agosto y de un iniciador sin ponencia.

Aprovechamos que estábamos entre amigos para hacer un repaso de lo que habíamos hecho el último año y adelantar algunas de las cosas que tenemos previstas lo que queda de año. Quiero agradecer a todos los que estuvisteis allí vuestra presencia y, principalmente, a Pedro López y todo el equipo del Holiday Inn Playa de San Juan por la excelente acogida que nos dispensaron.

Vamos a continuar con nuestro espíritu viajero, llevando el Iniciador Alicante por toda la provincia, acercándolo aún más a los emprendedores de todos nuestros rincones. Con este fin volveremos a estar en Elche, en esta ocasión en el Holiday Inn del Parque Industrial, el jueves 30 de septiembre con un Iniciador sobre Turismo en Internet del que daremos más detalles a la vuelta de vacaciones.

En octubre estaremos de nuevo en Alicante con un Iniciador muy especial sobre Emprendedores con minusvalías, que se celebrará simultáneamente en toda España.

En fin, que iniciamos las vacaciones de verano con muchas cosas ya planteadas para el otoño: nuevos eventos, nuevos proyectos y nuevos cursos de formación.

Durante estás dos semanas descenderá bastante mi actividad en la Red y me dedicaré a descansar con mi familia, a escribir, a preparar material para nuevos proyectos y a poner en orden ideas y reflexiones.

Pero el Blog sigue abierto. Para los que hace poco que pasáis por aquí os invito a bucear por el buscador, y a que descubráis artículos anteriores.

Nos leemos dentro de dos semanas. Feliz Verano.

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 23/08/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras haber completado con éxito todas las cosas pendientes, empiezo mis dos semanas de vacaciones con la familia, alejado de las rutinas habituales y abierto a aprender otras nuevas. La semana pasada celebramos el Mini Inici……

Deja un comentario