CMI Gestión cumple tres años

Como voy bastante liado últimamente, no me había dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Tres años han transcurrido ya desde que empecé está nueva aventura en mi vida profesional (y personal).

Lo cierto es que cada año ha sido muy diferente, como corresponde a los proyectos que evolucionan, y me encuentro muy satisfecho con esta evolución.

Cada día que pasa me siento más a gusto con el trabajo que hago, más maduro, más seguro de mi mismo y con un mayor convencimiento de mi capacidad de ayudar a las PYMEs a ser más competitivas, que es mi principal objetivo.

Aprendizaje

A esto se une mi obsesión por seguir aprendiendo cosas nuevas y relacionarme con personas diferentes a mí, porque en la diversidad está la riqueza.

Me siento muy identificado con el estilo de Consultoría Artesana, donde podemos tomarnos nuestro tiempo para entender las necesidades de las organizaciones y proponer soluciones a medida, sin plantillas ni procedimientos estándar. Donde uno forma parte de la solución, en lugar de proponerla simplemente.

Además de la evolución personal, de la que estoy muy satisfecho, he llevado a cabo cambios significativos en los servicios que ofrezco, abarcando desde una consultoría más técnica (basada en las TIC y la Planificación Estratégica) hasta otra más emocional como son los proyectos de Social Media.

Los frutos del trabajo

En este último apartado estoy descubriendo un mundo nuevo, donde integrar la disciplina de la consultoría con la creación de comunidades alrededor de las empresas. Es muy gratificante trasmitir a empresas tradicionales las posibilidades que les ofrece la Web 2.0, las Redes Sociales y el espíritu participativo, colaborativo y abierto de las mismas.

Reconozco que cuesta un poco al principio, pero cuando empiezan a entenderlo, las posibilidades que se abren son muy estimulantes.

En fin, empiezo mi cuarto año con ilusiones renovadas, algunas ya transmitidas en el post del 2º Aniversario del Blog, con el cambio de imagen y diseño que no quiero repetir para no hacerme pesado.

Os agradezco a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando vuestro apoyo y espero veros por alguno de los eventos en los que participo.

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, , ,

4 Responses to CMI Gestión cumple tres años

  1. Diego J. Romero 10/10/2010 en 00:46 #

    Felicidades y que no decaiga el animo, lo eestas haciendo muy bien. Gracias.

    • Francisco Páez 10/10/2010 en 18:57 #

      Muchas gracias Diego.
      Un saludo.

  2. C.J. Navas 10/10/2010 en 19:29 #

    Muchísimas felicidades, Fran. Nos vemos seguro dentro de pronto en alguno de los eventos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention CMI Gestión cumple tres años| CMI Gestión, Consultoría Artesana en Alicante -- Topsy.com - 10/10/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Francisco Páez, Mariana . Mariana said: Felicidades!!! RT @franciscopaez: Tras un día muy familiar, post de celebración de los 3 años de CMI Gestión http://bit.ly/a7Ch1E […]

Deja un comentario