Muchos cambios en el 2º aniversario del Blog de CMI Gestión

Ayer se cumplieron 2 años del nacimiento de este Blog. Para mi es un aniversario muy especial, incluso más que el del nacimiento del proyecto, que cumplirá 3 años el próximo octubre.

La apertura del Blog significó mi segunda fase de cambio. La primera había provocado el abandonar un trabajo después de 20 años y lanzarme a esta gran aventura.

Sin embargo, la puesta en marcha del Blog abrió para mi una puerta enorme a las relaciones con otras personas más alejadas de mi entorno cercano. Propició una mayor participación en las Redes Sociales, mayor compromiso en los eventos de emprendedores y conocer a gente fantástica que hace cosas increíbles con muy pocos recursos y muchas ganas de trabajar.

En resumen, el blog me abrió todavía más el camino a las personas. Como comentaba en mi penúltimo post, “Y, ¿que pasa con los que no saben conversar?”, una persona nunca será la misma después de haber conversado con otra. Y eso mismo me viene sucediendo a través de las conversaciones del blog, de las redes sociales y de los eventos a los que acudo.

He querido hacer coincidir con este segundo aniversario el cambio de la página Web y del Blog porque este es un año especial. En los comienzos uno intenta hacérselo todo porque carece de recursos y hay que buscarse la vida. Yo hice el blog, la Web y con ayuda de familiares y amigos uno va arrancando poco a poco.

2º Aniversario CMI Gestion

Esta vez he puesto en manos de profesionales (magníficos) el nuevo diseño del proyecto de Internet: imagen corporativa, Web y Blog. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Espira y a los diseñadores el esfuerzo que han hecho para llegar a tiempo.

Entre los cambios importantes que se han producido durante el último año tengo que destacar el de la formación.

Desde hace más de un año estoy combinando los servicios de consultoría con los de formación. Además de los cursos y talleres que imparto a través de instituciones y en empresas, mi labor como profesor de Dirección Estratégica y Tecnologías de la Información en la Empresa en la Escuela Europea de Negocios (EEN) me ha proporcionado muchas satisfacciones. El contacto con los alumnos del MBA y del Máster de Gestión de Empresas de Transporte Aéreo me ha permitido retomar la frescura de los debates, compartir mis conocimientos y experiencias y aprender muchas cosas nuevas.

El cambio de la Web no es meramente estético aunque sea lo más evidente. Los grandes cambios están bajo la superficie. Hemos creado secciones nuevas de servicios, clientes, proyectos y colaboradores.

Siguiendo con mi espíritu de apertura y de compartir la máxima información posible con los que pasáis por aquí, he tratado de poner en primera línea temas que habitualmente están ocultos.

Quiero agradecer a mis clientes su confianza por aparecer aquí y dejar que comparta con vosotros parte de sus proyectos.

En la sección de colaboradores está mi red externa, que es otra de mis fortalezas. Uno solo no puede afrontar grandes cosas, por lo que hay que rodearse de los mejores. En mi caso, me gusta trabajar en red. Los colaboradores deciden su propio destino y nos vamos encontrando en algunos proyectos a modo de cruce de caminos. La Red es pequeña todavía pero irá creciendo con el tiempo, madurando. No es una cuestión de cantidad, sino de calidad y pasión por su trabajo, que es una característica que tienen en común todos ellos.

Bueno, no se si he sido capaz de reflejar todo lo que quería transmitir pero estoy muy satisfecho con los cambios. Empieza una nueva etapa. Espero veros por aquí a menudo. Sería una buena señal.

Saludos.

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, ,

18 Responses to Muchos cambios en el 2º aniversario del Blog de CMI Gestión

  1. Almudena 27/07/2010 en 00:58 #

    Felicidades por estos dos años y enhorabuena!!

    • Francisco Páez 27/07/2010 en 07:36 #

      Almudena, muchas gracias por la felicitación y por pasarte a ver la nueva Web. Suerte con el trabajo.

  2. Yoriento 27/07/2010 en 07:29 #

    Felicidades, Francisco. Muy sencillo y muy claro, como me gusta. Y con estilo¡

    Por cierto, tu foto está realmente bien, ya me gustaría a mi tener una parecida, da confianza y buen rollo.

    Abrazo desde Sevilla

    • Francisco Páez 27/07/2010 en 07:37 #

      Alfonso, si quieres hacerte una sesión de fotos el viernes, te presento a los profesionales que me la han hecho. Me alegro de que te guste el cambio. Un abrazo.

  3. Javier Vives 27/07/2010 en 07:48 #

    Enhorabuena. Sigues demostrando el viejo dicho de “el que la sigue la consigue” a base de trabajar duro. Que estos dos años sean solo el rodaje de una larga y exitosa carrera.

  4. José Gabriel García 27/07/2010 en 08:43 #

    Enhorabuena por el aniversario !!! Y también, por el estreno de página. Esta genial. Un abrazo.

  5. Amalio A. Rey 27/07/2010 en 09:10 #

    Francisco:
    Enhorabuena, compañero, por tus dos añitos blogueros y por el peazo de cirugia que le has metido a esta página. Queda muy bien, con fondo blanco y amigable. De acuerdo con Alfonso que por la foto te contratabamos ahora mismo, bien lograda.
    Venga, no me enrollo, felicidades :-)
    Amalio

  6. Belén Claver 27/07/2010 en 09:51 #

    Hola Paco,

    Los cambios son estupendos, resulta mucho más personal y accesible.

    Mucha suerte con tu nueva página, aunque creo que no la necesitas.

    Saludos.

  7. Mariana Castrogiovanni 27/07/2010 en 11:31 #

    Enhorabuena Paco, la web es clara, sencilla, limpia, me gusta mucho.
    Felicidades por el aniversario, te deseo que sigas creciendo como hasta ahora
    Un saludo :-)

  8. Francisco Beltrán 27/07/2010 en 12:37 #

    Enhorabuena campeón, felicidades por tu nueva web y te deseo lo mejor.
    un abrazo

  9. Jorge González 27/07/2010 en 14:51 #

    Enhorabuena Francisco! Todo el Equipo de Espira te felicita por tu segundo aniversario y te da las gracias por habernos permitido participar en tu nueva etapa en Internet.
    Agradecemos tus palabras hacia nuestro Equipo, y esperamos seguir juntos en éste y muchos otros proyectos.
    Felicidades!

  10. QuiqueMora 27/07/2010 en 15:06 #

    Felicidades, un aspecto inmejorable, ya trasteare con tiempo. Un abrazo.

  11. Francisco Páez 27/07/2010 en 16:44 #

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por las sugerencias. Todavía faltan cosas por colocar en su sitio, pero pronto estará casi lista (por aquello del Beta permanente).

    Con las imágenes que faltan ganará puntos 😉

  12. cumClavis 28/07/2010 en 16:40 #

    Felicidades por estos dos años y mi más sincera enhorabuena colega. Seguimos adelante!! [a ver si con la misma ilusión ¿verdad?] Un abrazo

    • Francisco Páez 28/07/2010 en 19:32 #

      Gracias Manel. Me alegro de que te guste y de verte por aquí. Por supuesto que seguimos con la misma ilusión.

      Un abrazo.

  13. Témpora Consultores 02/08/2010 en 18:49 #

    No queríamos dejar pasar la oportunidad de expresar aquí, en tu nueva bitácora, nuestra enhorabuena por la nueva imagen y el nuevo impulso que toma CMI Gestión. Eres una referencia para mucha gente y para nosotros.
    Saludos de Clara y José Manuel

  14. perrosviejos 03/08/2010 en 10:44 #

    Es que eres un crack, felicidades en la nueva etapa 😀

    • Francisco Páez 06/08/2010 en 00:07 #

      Muchas gracias, Miguel. Ya sabes que el entorno cercano condiciona a las personas :)
      Un abrazo.

Deja un comentario