El Blog de CMI Gestión cumple tres años

El Blog de CMI Gestión ha cumplido 3 años y me gusta dejar constancia, aunque sea con una pequeña reseña, como punto de reflexión anual.

Cuando empecé a escribir este blog, hace ahora 3 años, un buen amigo, veterano en aquella época en el mundo de los blogs (el suyo acaba de cumplir 7 años) me dijo que si era capaz de mantener vivo el blog al menos durante 8 meses, ya sería un triunfo.

Así que, aunque ahora escribo menos de lo que me gustaría, estoy orgulloso de seguir manteniendo abierta esta pequeña ventana donde compartir las cosas que me interesan dentro del mundo de los emprendedores, las empresas y las TIC.

El Blog de CMI Gestión cumple 3 años

Es curioso comprobar como cada año es diferente del anterior. Aunque nos parezca que el tiempo no pasa o que las cosas no cambian, cuando me detengo a escribir el post del aniversario y analizo como ha sido el año, es cuando me doy cuenta de la evolución de lo que pasa a nuestro alrededor y de como va cambiando nuestro trabajo y nuestro día a día.

Este año he seguido avanzando en el mundo de la formación. Sigo alimentando ese círculo entre la formación y la consultoría, que me permite seguir aprendiendo al mismo tiempo que transmito algo de lo que se. Me gusta dar formación y ver como las personas disfrutan aprendiendo cosas nuevas.

Ahora estoy embarcado en un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión y que iré contando poco a poco, conforme lo vaya haciendo realidad.

Por lo demás, seguimos con el apoyo a los emprendedores, principalmente desde Iniciador Alicante (que también cumple 3 años, qué casualidad, ¿no?) y participando en algunos experimentos de Comunidades de Práctica (CoP) dentro de la Consultoría Artesana.

Muchas gracias a todos los que me seguís, tanto en el Blog como en las Redes Sociales y espero veros pronto en algún evento.

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, ,

6 Responses to El Blog de CMI Gestión cumple tres años

  1. Felicidades @franciscopaez: El Blog de CMI Gestión cumple 3 añitos :) http://t.co/994cRcX

  2. Serantes 25/07/2011 en 21:27 #

    Felicidades amigo.
    Un honor que todavía recuerdes el empujón que te di.
    Te seguiré por donde vayas.
    Un abrazo
    David Serantes

  3. Alberto Mtnz (@alsent) 25/07/2011 en 23:23 #

    Y que cumplas muchos más!!! RT @franciscopaez El Blog de CMI Gestión cumple 3 añitos :) http://www.cmigestion.es/?p=1807

  4. José Manuel Pomares 26/07/2011 en 10:21 #

    Enhorabuena por el 3er. cumple de tu blog. A diferencia de David Serantes, nosotros tenemos que agradecerte que nos dieras tu algún que otro “empujón” en varios aspectos.
    Seguro que este rincón que escribes con tanto cariño, va a seguir muchos años más.
    Por cierto, que tus nuevos proyectos sean un éxito…jeje.

    • Francisco Páez 26/07/2011 en 10:45 #

      Hola José Manuel, gracias por la felicitación y por escuchar mis sugerencias. Ya sabes que me cuesta estar callado y me satisface ver vuestra evolución. Un abrazo.

Deja un comentario