Curso Community Manager gratuito para discapacitados

Con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los discapacitados físicos en el área de las Redes Sociales para empresas y el Community Management, desde CMI Gestión hemos puesto en marcha en colaboración con Emociónate un curso gratuito de Community Manager para discapacitados.

Se trata de un curso de 60 horas, 100% presencial, que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Científico Empresarial de la UMH (Elche) y estará impartido por profesionales de reconocido prestigio en el área del Marketing Online.

Curso CM Emociónate - CMI Gestión

Emociónate es una organización integrada por profesionales con diferentes capacidades que provienen del mundo de la empresa, el marketing, las telecomunicaciones, la informática y el periodismo y tienen un fin social. Su objetivo es ayudar a personas con discapacidades a integrarse en el mundo laboral. Lo hacen a través de su propia organización o de otras empresas, para las que prestamos asesoramiento con el fin de que puedan incorporar a sus plantillas a personal con discapacidad. Para ello, colaboran con asociaciones nacionales dedicadas a la búsqueda de empleo para discapacitados y cuentan con técnicos especializados en la materia que se encargan de realizar la preselección del personal, adecuando el perfil al puesto solicitado. Este servicio es totalmente gratuito.

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, el plazo de inscripción finaliza el 24 de mayo y las plazas son limitadas.

Accede al formulario de registro

Descarga el programa del curso

Quiero aprovechar para agradecer a los profesores su participación desinteresada en este curso y al Parque Científico Empresarial de la UMH su colaboración aportando las instalaciones donde se van a realizar las clases.

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Curso Community Manager para discapacitados para EMOCIONATE | angeletti.es. Página de Pablo Angeletti Gascón - 23/05/2012

    […] CMI Gestión y Emociónate (Personas con Diferentes Capacidades de Acción), han organizado en Elche el curso Community Manager gratuito para discapacitados. Emociónate es una organización integrada por profesionales con diferentes capacidades que provienen del mundo de la empresa, el marketing, las telecomunicaciones, la informática y el periodismo y tienen un fin social. Su objetivo es ayudar a personas con discapacidades a integrarse en el mundo laboral. Lo hacen a través de su propia organización o de otras empresas, para las que prestamos asesoramiento con el fin de que puedan incorporar a sus plantillas a personal con discapacidad. Para ello, colaboran con asociaciones nacionales dedicadas a la búsqueda de empleo para discapacitados y cuentan con técnicos especializados en la materia que se encargan de realizar la preselección del personal, adecuando el perfil al puesto solicitado. Este servicio es totalmente gratuito. […]

Deja un comentario