Iniciador Alicante, el relevo

Tras casi 4 años de organizar Iniciador Alicante, ha llegado la hora del relevo. Parece que fue ayer cuando acudí al primer Iniciador Alicante, organizado por Miguel Sánchez de León un 24 de julio de 2008.

Recuerdo perfectamente aquella tarde, porque allí pasaron cosas que cambiaron mi vida para siempre. Aunque ya habían pasado 10 meses desde la puesta en marcha de mi primer proyecto empresarial (CMI Gestión), no fue hasta ese día que me sentí realmente emprendedor.

20120716-151948.jpg

A través de las experiencias de Angel María Herrera y Andrés Pérez descubrí muchas similitudes y me sentí comprendido. Llevaba varios meses planteándome la posibilidad de montar un blog donde reflejar mis experiencias y tenía dudas sobre la conveniencia de hacer algo de tipo personal (menos comprometido y más libre) o algo más profesional que me ayudara a difundir mi nueva etapa.

Tras escucharlos a ambos, tuve claro el potencial que tenía un enfoque profesional, aunque luego tuviese un toque personal. Aquella madrugada nacía El Blog de CMI Gestión, que está a punto de cumplir también los 4 años.

Tras el evento, me ofrecí a ayudar a Miguel a organizar Iniciador Alicante y así hemos llegado hasta nuestros días. Ha sido una etapa muy intensa porque hemos removido cielo y tierra para organizar eventos que aportaran valor a los emprendedores.

Hemos contactado ponentes de todos los ámbitos y todas las procedencias, hemos conseguido patrocinios locales para poder sufragar gastos de catering y poder facilitar el “networking” posterior a los eventos, que tan buen resultado ha dado.

Cuantos proyectos de emprendedores se han forjado en esos ratitos y cuantos buenos contactos se han hecho

Miguel y yo hemos formado un buen equipo durante estos años. Estoy muy satisfecho de esta etapa de mi vida, que me ha permitido aprender mucho y, por encima de todo, conocer a mucha gente fantástica.

20120716-153824.jpg

A principios de este año decidimos que teníamos que cerrar nuestra etapa al frente de Iniciador Alicante y empezamos a plantear el relevo. Tras hablar con Iniciador Global establecimos contacto con Isidro Perez y César Mariel. El resto ya lo conocéis :)

Ya se ha celebrado el primer Iniciador Alicante de la nueva etapa y desde aquí quiero felicitar al nuevo equipo, formado por Isidro Pérez, César Mariel y Francisco Torreblanca (me consta que hay más personas implicadas que irán apareciendo en su momento) y desearles una buena andadura.

Ellos saben que pueden contar con nosotros si lo necesitan, pero considero que ha sido un buen relevo y no les va a hacer falta nuestra ayuda.

En cualquier caso, seguiremos viéndonos en los eventos (siempre que la agenda me lo permita) y disfrutando de la buena gente emprendedora de Alicante (además de los habituales que no tienen pereza en venir a vernos desde lejos).

Quiero aprovechar esta despedida para agradecer a todos los ponentes, colaboradores y patrocinadores, su apoyo a nuestra labor y su esfuerzo por ayudar a los emprendedores.

Por último, a todos los que habéis asistido a los numerosos eventos y habéis compartido vuestras ilusiones con nosotros, un fuerte abrazo.

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

,

2 Responses to Iniciador Alicante, el relevo

  1. Francisco 27/07/2012 en 12:16 #

    HOla Fran, me mandas de todo y para el nuevo inciador no recibí nada, me alegro por el nuevo grupo y a ver si nos vemos pronto, por cierto no me debes una comida?

    un abrazo

    • Francisco Páez 28/07/2012 en 14:03 #

      Hola Francisco,

      Como ya no hago las convocatorias de iniciador, no envío los comunicados. Si quieres estar al día, suscríbete a la lista de Iniciador o envía un mail a alicante@iniciador.com

      Lo de la comida … recuerdo que te fuiste a Noruega y me dejaste colgado, jeje, así que tendremos que hablarlo :)

      Un abrazo, campeón.

Deja un comentario