Os presento Obsession Media, Agencia Integral de Marketing Online

Tras varios meses de duro trabajo ya estamos casi listos para enseñaros nuestro nuevo proyecto, Obsession Media. Se trata de una Agencia Integral de Marketing Online y tenemos las oficinas en el Parque Empresarial de Elche, uno de los focos más importantes de desarrollo empresarial.

Es un proyecto que nace con mucha ilusión de la mano de un grupo de profesionales que lo damos todo en nuestro día a día. Para mí, es una pieza que faltaba en mi puzzle personal y viene a completar los otros dos proyectos que llevo entre manos, CMI Gestión (desde hace 6 años) y los Cursos Community Manager Elche y Murcia (desde hace 2 años).

Obsession Media

Como se tiene que notar haber llevado Iniciador Alicante durante 4 años y estar impregnado del espíritu emprendedor, ya sabéis lo que se dice en ese mundillo “Si cuando lanzas tu proyecto no te da un poco de vergüenza porque aún está un algo verde, es que es demasiado tarde”. Así que, con esta máxima bajo el brazo salimos en modo Beta, dispuestos a seguir aprendiendo y mejorando cada día.

Desde mi perspectiva de Consultor de Dirección Estratégica, hace ya tres años fui consciente de que las empresas debían considerar el Marketing Online y la Presencia en Internet como algo estratégico para la organización. Aunque pueda parecer algo de sentido común, yo me he encontrado con dos cuestiones importantes:

  1. La mayoría de las empresas no es consciente de esto
  2. Siendo así, los proyectos relacionados con el Marketing Online y la Presencia en Internet deberían impulsarse desde la Dirección de la empresa y no tan solo desde el departamento de MK

En Obsession Media nos ocupamos de proporcionarles a nuestros clientes las soluciones adecuadas a sus necesidades, desde construir un sitio Web o una tienda Online, hasta campañas de SEO y SEM, Email Marketing, Reputación Online y Marketing de Contenidos.

Como complemento a nuestros servicios de consultoría y desarrollo, disponemos de una Sala de Formación con una capacidad máxima para 25 personas, desde donde vamos a ofrecer cursos avanzados de las principales áreas del Marketing Online.

Oficina Obsession Media

Y por si esto fuera poco, estamos detrás de la organización del Congreso Internet 3.0 y de otros eventos que iremos anunciando en su momento.

Si quieres conocernos mejor, visítanos en nuestras oficinas o a través de nuestra página Web.

Sobre Francisco Páez

Marketing Estratégico, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral. Interim Management. Formación y Consultoría. Ayudando a mejorar la competitividad de las empresas.

9 Responses to Os presento Obsession Media, Agencia Integral de Marketing Online

  1. @emocionateeu 06/03/2013 en 19:10 #

    Os presento Obsession Media, Agencia Integral de Marketing Online http://t.co/G3Lh5tl8LS

  2. Felipe 07/03/2013 en 11:38 #

    Os deseo lo mejor en esta nueva andadura, y con el nivel de los profesionales que componéis el proyecto la suerte no tendrá nada que ver en vuestros éxitos.

  3. @lalhi 07/03/2013 en 12:41 #

    via @franciscopaez “Os presento Obsession Media, Agencia Integral de Marketing Online” http://t.co/jstvmTf6Jk

  4. Miguel Angel Ivars Mas 08/03/2013 en 12:42 #

    ¡Enhorabuena Fran! Mucha suerte y ánimos en este nueva aventura, que conociéndote un poco.. seguro será un éxito 😉

  5. Francisco Páez 08/03/2013 en 15:07 #

    Muchas gracias a todos por lo comentarios y las menciones. Arrancamos con mucha ilusión y con ganas de seguir aprendiendo.

    Un abrazo.

  6. serantes 10/03/2013 en 14:38 #

    Hola Kisko!
    Me paso por aquí tan solo para decirte felicidades. Como siempre digo, no te hace falta suerte, tú tan solo haces lo necesario para tenerla.
    Un fuerte abrazo y espero poder verte pronto.
    David Serantes

    • Francisco Páez 10/03/2013 en 19:27 #

      Gracias David. Al final tendremos que hacer una videoconferencia, que lo otro se ve difícil :)

      Un abrazo.

  7. César Alonso 12/09/2013 en 11:58 #

    Fran enhorabuena por este nuevo proyecto. Eres un valiente

    A ver si nos vemos en el congreso

    un saludo
    César

    • Francisco Páez 12/09/2013 en 17:53 #

      Hola César,

      Muchas gracias. Hay que seguir empujando, que esto solo lo podemos arreglar nosotros mismos :)

      Espero verte en el Congreso o en algún otro de los eventos que organizamos, como el iDay.

      Un abrazo.

Deja un comentario