Consultoría

 

Productividad Personal

PRODUCTIVIDAD PERSONALEn la actualidad hay muchos directivos y profesionales que hacen un uso limitado y poco productivo de las herramientas disponibles para gestionar la información y las comunicaciones.

Con el asesoramiento adecuado mejorarán sensiblemente el aprovechamiento de las herramientas informáticas a su alcance para lograr una mayor productividad personal y profesional.

 

Organización de empresas


Organización de empresasAlgunas empresas han ido creciendo empujadas por el ritmo de su mercado, las demandas de sus clientes o siguiendo nuevas oportunidades.

Sin embargo, llega un momento en que se rompe el equilibrio porque no se han desarrollado de forma paralela los sistemas de información, las herramientas de gestión ni las habilidades y capacidades del equipo.

En ese punto, es necesario entrar en un proceso de desarrollo de las personas, de los sistemas y de los procedimientos de trabajo para seguir cumpliendo las expectativas de los clientes.

 

Cuadro de Mando Integral


CUADRO de MANDO INTEGRALEn la actualidad hay muchas organizaciones implantando sistemas de gestión estratégica. El elemento principal de estas acciones es el Plan Estratégico. Sin embargo, el 90% de estas organizaciones no consiguen pasar de algo teórico, sin conseguir transmitir a sus empleados las directrices estratégicas que les han de servir de guía.

El principal objetivo del Cuadro de Mando Integral es conseguir que la Estrategia sea el trabajo diario de cada uno de los empleados. 

 

Business Intelligence


Business IntelligenceBusiness intelligence (BI) es el proceso consistente en recopilar, analizar y utilizar datos del negocio para mejorar el rendimiento empresarial y la toma de decisiones. La tecnología de BI es la herramienta sobre la que se apoya este proceso.

El objetivo de este servicio es proporcionar información práctica para introducirse en las herramientas de Business Intelligence. Se busca ir más allá en la presentación de la información, de manera que los usuarios tengan acceso a herramientas de análisis que les permitan seleccionar y manipular sólo aquellos datos que les interesen.

 

Proyectos de Social Media

Presencia en InternetLa presencia en Internet de nuestra Organización es un tema Estratégico, por lo que debemos conocer las herramientas adecuadas y desarrollar un proceso de reflexión y escucha para definir de forma adecuada los objetivos y la estrategia a seguir.

A partir de ese punto, aprenderemos a usar las herramientas necesarias y crearemos una estructura de trabajo documentada para definir y gestionar nuestra presencia en Internet. 

 

Si estás interesado en alguno de los servicios de consultoría, envía el formulario adjunto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.