Mis Proyectos

Estos son algunos de los proyectos que tengo en marcha actualmente



CMI gestión

Uno de los grandes retos de las PYMEs es mejorar su capacidad de gestión. En muchos casos nos encontramos personas poco formadas al frente de empresas con herramientas organizativas deficientes.

Suelen carecer de un sistema integral de gestión de la información, lo que provoca situaciones de baja eficacia y eficiencia por pérdida de información, duplicidad de trabajos, poca o nula fiabilidad de los datos y un clima laboral nada envidiable.

Las organizaciones necesitan sistemas de información ágiles, precisos y fiables como apoyo para la toma rápida de decisiones.

El objetivo de CMI Gestión es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aumentar su competitividad a través de la mejora de los sistemas organizativos y de gestión de la información.

Herramientas como el ERP, CRM y los Sistemas de Business Intelligence permiten a los directivos acceder a la información precisa en el momento adecuado, sin excusas ni fallos, para apoyar la toma de decisiones.

Nuestro estilo de trabajo es cercano, accesible y personal. No trabajamos con modelos, ni plantillas, ni documentos predefinidos. Cada organización es un mundo y en él nos integramos para colaborar desde dentro y aportar soluciones de valor.




Itinerae-Formación

Itinerae es un proyecto orientado a la formación modular de negocios basado en una metodología innovadora y apoyado por un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la consultoría y la formación.

Ofrecemos módulos formativos presenciales que puedes combinar creando itinerarios personalizados adaptados a tus necesidades y tiempo.

El equipo que compone Itinerae ha puesto en este proyecto toda la experiencia y saber hacer de su trayectoria como consultores y formadores, para ofrecer a los asistentes una formación de calidad, actual y adaptada a las necesidades de los nuevos mercados.

Equipo

Belén Claver

Belén Claver

Jose Manuel Pomares

José Manuel Pomares

Clara Vega

Clara Vega

Francisco Páez

Francisco Páez

La formación es eminentemente práctica y abarca, entre otras, las siguientes áreas:

  • Contabilidad y Finanzas
  • Dirección Estratégica
  • Gestión de Personas
  • Internet y Marketing Online
  • Tecnologías de la Información



Curso Community Manager Elche

El objetivo principal de estos cursos es proporcionar a las empresas y a los profesionales una vía de formación para gestionar de forma adecuada la presencia en Internet de las empresas.

En la actualidad, la mayor parte de los usuarios que se relacionan con las empresas, ya sean clientes, proveedores o prescriptores, buscan la información a través de Internet. Por lo tanto, la presencia en Internet de las empresas tenemos que considerarla desde el punto de vista estratégico.

El que una empresa no tenga presencia en Internet no significa que no se va a hablar de ella.

Lo van a hacer sus clientes, principalmente, a través de las redes sociales y los foros. Y , en la mayoría de los casos, para quejarse. Si una empresa no conoce el entorno de Internet y no monitoriza de forma adecuada su marca, no será capaz de gestionarla de manera eficaz.

Si partimos de la premisa que la presencia en Internet de las empresas es un tema estratégico, es fundamental que la empresa disponga de profesionales formados capaces de llevar a cabo esta labor. Aún en el caso de que la empresa decida subcontratar parte de estos servicios, es necesario un conocimiento profundo de lo que se va a encargar a otra persona o empresa.