Consultoría Estratégica, Cuadro de Mando Integral y Business Intelligence

CMI GestiónUno de los grandes retos de las PYMEs en la situación del mercado actual es mejorar su capacidad de gestión.

Si tu organización tiene oportunidades de mejora, puedes contar con nosotros para ayudarte a:

  • Mejorar la formación de tu equipo
  • Implantar las herramientas de trabajo adecuadas a tus necesidades
  • Adecuar tu Sistema Integral de Información
  • Mejorar la eficacia y eficiencia
  • Evitar la pérdida de información y la duplicidad de trabajos
  • Aumentar la fiabilidad de la información disponible
Las organizaciones necesitan sistemas de información ágiles, precisos y fiables como apoyo para la toma rápida de decisiones.

El objetivo de CMI Gestión es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aumentar su competitividad a través de la mejora de los sistemas organizativos y de gestión de la información.

Herramientas como el ERP, CRM y los Sistemas de Business Intelligence permiten a los directivos acceder a la información precisa en el momento adecuado, sin excusas ni fallos, para apoyar la toma de decisiones.

Desarrollo ProfesionalNuestro estilo de trabajo es cercano, accesible y personal. No trabajamos con modelos, ni plantillas, ni documentos predefinidos. Cada organización es un mundo y en él nos integramos para colaborar desde dentro y aportar soluciones de valor.

Podemos ayudarte en la formación de tu equipo y en la implantación de procedimientos de trabajo que garanticen la precisión y la calidad del trabajo que llevas a cabo para tus clientes. Son cambios que se perciben rápidamente desde dentro y desde fuera.

La implantación de un buen Sistema de Información reduce el esfuerzo necesario para llevar a cabo el trabajo diario de cualquier departamento y minimiza el riesgo de fallos por el uso de documentos obsoletos.